SEARCH, el Headhunter, celebra 20 años en el mercado del talento humano

Blog blog search 20 a c3 b1os
La empresa líder, experta en la búsqueda del mejor talento a nivel regional, SEARCH, cumple 20 años de estar presente en el mercado laboral, impactando la vida de muchas empresas y profesionales

La empresa líder, experta en la búsqueda del mejor talento a nivel regional, SEARCH, cumple 20 años de estar presente en el mercado laboral, impactando la vida de muchas empresas y profesionales, lo cual se traduce en haber conocido y entrevistado a más de 250,000 personas y colocado a más de 10,000 en nuevos empleos, impactando así, no sólo la economía y el desarrollo de los países, sino la vida y los entornos más próximos de dichos profesionales.

Desde hace más de 20 años, un grupo de mujeres con una visión de impulsar el desarrollo profesional y el talento de la región, decidió emprender el camino de una empresa, cuya mística fundamental radica en potenciar a las personas, desde la perspectiva laboral – lo que se traslada en nivel personal, familiar y emocional -  a través del desarrollo de su talento en compañías líderes en el mercado, teniendo como elemento fundamental el conocimiento del mismo, para brindar el mejor talento para dichas empresas.

En estos años, SEARCH ha logrado la expansión en toda Centroamérica, República Dominicana y Colombia, lo que ha aumentado nuestro dominio de mercado y experiencia en el manejo de importación y exportación de talento a diferentes países, según los requerimientos de las empresas de toda la región.

“Todos los días dejamos huellas en cada colocación que realizamos. Hemos tenido muchos retos que se han cumplido y nunca nos hemos rendido. Cada día mantenemos viva la mística de trabajo, la entrega en el servicio enfocado a generar experiencias positivas, el optimismo y la verdadera intensión de impactar en la transformación y desarrollo de cada ser humano con el que trabajamos”, expresa Anita de Arias, Fundadora y Directora de País de SEARCH.

Para Irene Bustamante y Carla de Vanegas, Presidente y Vice-presidente de SEARCH, cumplir 20 años de ser una empresa líder en el talento, que no sólo ha impactado la vida de las personas y empresas a las que ha apoyado en vincular, sino además, ha permitido expandir sus operaciones mediante la creación de empresas hermanas, como JOVEN360 y HEALTHY COMPANY, que promueven Empleabilidad en jóvenes y Wellness Organizacional en poblaciones laborales respectivamente.

Para la empresa, celebrar 20 años, reitera el compromiso de seguir siendo un canal de crecimiento y asertividad con empresas y cada talento que les confía su carrera y se convierte en el reto de seguirse consolidando aún más, seguir creciendo y seguir estando a la vanguardia de nuevas ideas globales y tendencias, manteniendo la mística que le caracteriza: “Que es el Servir” y se ha convertido en parte fundamental del éxito de SEARCH.


Blogger JOVEN360

JOVEN360 El Salvador


 

Comentarios

4
  • User default
    Evelyn Montes-Rosales
    Por: Anominimo hace alrededor de 2 años

    Felicidades a Search por sus 20 años!!!, que Dios siga siendo luz por muchos años más!!! Me siento orgullosa de ser parte de esta gran familia, aquí he vivido muchas cosas en familia!!!! Los invito a que hagamos bien nuestro el Salmo 23: (1a) Salmo de David. 23 (1b) El Señor es mi pastor; nada me falta. 2 En verdes praderas me hace descansar, a las aguas tranquilas me conduce, 3 me da nuevas fuerzas y me lleva por caminos rectos, haciendo honor a su nombre. 4 Aunque pase por el más oscuro de los valles, no temeré peligro alguno, porque tú, Señor, estás conmigo; tu vara y tu bastón me inspiran confianza. 5 Me has preparado un banquete ante los ojos de mis enemigos; has vertido perfume en mi cabeza, y has llenado mi copa a rebosar. 6 Tu bondad y tu amor me acompañan a lo largo de mis días, y en tu casa, oh Señor, por siempre viviré.

  • User default
    Juan Rodríguez
    Por: Anominimo hace alrededor de 2 años

    Felicidades!

  • imagen
    Por: Walter Stanley Santacruz Quintanilla hace alrededor de 2 años

    Muchisimas felicidades y muchas bendiciones para todos! :D :D

  • User default
    Roberto Francisco Figueroa Estrada
    Por: Anominimo hace alrededor de 2 años

    Search fue fundado por Irene Bustamante y enriquecido un tiempo después por Carla de Vanegas. Dos mujeres lideres y empresarias que han contribuido a cambiar significativamente la dinámica del desarrollo del talento en Centroamerica. Ellas son un ejemplo para todos porque han facilitado el desarrollo de innumerables familias y le han agregado valor a miles empresas a los largo y ancho de nuestra región. Ellas son un ejemplo de como se crean ciclos virtuosos de "desarrollo de capital humano". Lo que tanto necesitamos en nuestros paises!. Con toda seguridad puedo testimoniar que Irene y Carla han contribuido a mejorar el PIB de varios paises...no puedo estimar en qué monto pero si puedo afirmar objetivamente que han dejado un legado en nuestras sociedades (desde Guatemala hasta Panamá)... con todo el afecto y admiración que siento por ellas, las bendigo y pido a Dios que las siga usando como instrumentos de paz y desarrollo. Muchas felicidades a SEARCH!

Te podría interesar

La decisión más importante de mi vida

Ser empleado no es conformismo, ser emprendedor no es ambición. El estilo de vida que decidamos tomar debe ser basado en cuanto amamos lo que hacemos.


El salvador produce

Somos un país con mucho talento, somos un pueblo luchador y con muchos sueños. Así como Gallardo y Kotbak hay muchos otros emprendimientos salvadoreños muy buenos y con mucho potencia


Otro intento fallido

He emprendido hace unos meses un viaje profesional pero sobre todo emocional; como en todo nuevo proyecto que me propongo comencé con el mejor de los entusiasmos, con buena actitud, teniendo la certeza de que ganaría.


Tags más populares