Te presentamos cinco actitudes para CRECER

Blog img para blog
JOVEN360 tiene como función ayudar a los jóvenes a ser más empleables día a día, es por eso que apoya la iniciativa de AFP CRECER: “Actitudes para crecer”, la cual consiste en ayudar a los jóvenes a construir su futuro.

JOVEN360 tiene como función ayudar a los jóvenes a ser más empleables día a día, es por eso que apoya la  iniciativa de AFP CRECER: “Actitudes para crecer”, la cual consiste en ayudar a los jóvenes a construir su futuro desde hoy por medio de diferentes actitudes y consejos.

¿Quieres cumplir tus sueños?

Te compartimos las 5 actitudes que todo joven debe tener para crecer como profesional y cumplir sus sueños:

Proyectar tu futuro desde hoy: es importante hacer un plan de lo que quieres ser y todo lo que quieres lograr en el futuro, el tiempo pasa rápido, y el mejor momento para proyectarse es hoy mismo, de esta forma tendrás más determinación en las decisiones que tomes de ahora en adelante y puedes llegar a cumplir tus objetivos mucho antes de lo que esperas.

Fijarse metas: después de haber proyectado tu futuro, es momento de fijarse metas; proponer que debes cumplirlas en un lapso de tiempo que tú mismo doras, después de fijar tus metas debes pensar en cómo debes hacerlo, cuál es el camino que seguirás para conseguir tu sueño y lograr el éxito en lo que desees.

Pensar siempre positivo: cuando estas construyendo tu futuro debes ver el lado positivo de las cosas siempre, pues esto te ayudará a  nunca rendirte y poder lograr tus objetivos y alcanzar tus metas. Esta es una ventaja que todo gran líder tiene para lograr su éxito, ya que sin importar los obstáculos que se presenten, ver siempre el lado positivo te ayudará a tomar estos obstáculos como experiencias de aprendizaje y a mejorar tu estrategia de como cumplir tus metas.

Aprovechar las oportunidades: Debes ver cada día como una oportunidad de mejorar; desarrollando tus actividades o tareas con la mejor actitud posible. Recuerda puedes aprender de cada oportunidad que se te presenta y con esto mejorar y volverte un joven más empleable.

Pensar en grande: No tener miedo a crecer, estar en constante motivación y ser siempre el mejor.

Para crecer debes desarrollar diferentes competencias y actitudes que AFP CRECER y JOVEN360 te ayudarán a desenvolver.

Por eso te invitamos a visitar el sitio www.joven360.com/actitudesparacrecer, donde podrás encontrar más información de este movimiento.


Blogger JOVEN360

Juan Rodriguez


 

Comentarios

1
  • imagen
    Por: Walter Stanley Santacruz Quintanilla hace más de 3 años

    Siempre hay que #Pensarengrande para lograr los objetivos :3

Te podría interesar

Soy nueva en la oficina y vivo sola en la capital

Somos muchos los emigrantes dentro de nuestro país, a los que nos toca dejar nuestro pueblo y buscar oportunidades en la capital.


¿qué buscan los millenials en un trabajo?

¿Qué buscan los millenials en un trabajo? Esta pregunta se la hacen más los líderes de recursos humanos, gerentes, jefes y compañeros, que los propios millennials, pero...


Sí, existe otra manera de trabajar

Si hay alguien que rompe con los paradigmas de los espacios de trabajo tradicionales es TELUS International, quienes se han preocupado por la comodidad de sus colaboradores.


Tags más populares