Cosas que nunca deberías decir en un trabajo

Muchas veces nuestro lugar de trabajo está lleno de reglas, estrés y relaciones complicadas. Una manera para evitar complicaciones y mostrarnos más profesionales es saber que cosas no decir.

Blogger JOVEN360

Raquel Montes


 

Comentarios

0

Te podría interesar

Debemos estar siempre listos

Nunca sabemos de dónde pueda provenir una oportunidad, es por eso que debemos actuar de la mejor manera en nuestro diario vivir, las oportunidades se esconden en muchas partes, incluso en alguna cita.


¿cómo escoger la carrera que me llevará donde quiero?

La decisión de una formación universitaria pasa por nuestras manos desde la primera pregunta que nos hacemos o nos hacen; ¿Y qué quiero ser cuando sea grande?


De suplente a titular

El momento en el que te dicen que tu pasantía pasa a ser una plaza fija. ¿Existe una mejor sensación que eso? Tu esfuerzo de los últimos meses está teniendo resultados, ¡Felicidades lo has logrado!


Tags más populares