Empleo joven: Recepcionista Bilingüe / Para Monteverde

Descripción general de la oportunidad

La administración del Campus satélite de la Universidad de Georgia en Costa Rica, localizado en San Luis de Monteverde, requiere contratar los servicios de un recepcionista. Será responsable de atender consultas y solicitudes de servicios del campus por parte de los usuarios y re-direccionarlas a los departamentos respectivos (programas académicos, contabilidad, administración, etc). Llevara a cabo los procesos administrativos en el área de recepción, incluyendo, pero no limitado a registro de usuarios, facturación de servicios, confección de vouchers, venta de tiquetes de comida a empleados y usuarios, órdenes de pago, cierres de caja y depósitos. Velara por el buen funcionamiento, así como la limpieza y el orden en el área de recepción, terraza, aulas, laboratorios y biblioteca. Apoyara con las reservaciones y logística de los grupos de estudiantes y brindara reportes operativos a la administración.

Detalles de la oportunidad

Tipo de oportunidad: Empleo joven

Área funcional: Administración

Idiomas requeridos
  • Requerido para aplicar

    Inglés


Descripción del aplicante

Persona dinámica con una excelente actitud de servicio al cliente. Indispensable. Inglés conversacional avanzado. Indispensable. Capacidad en manejo de tareas múltiples al mismo tiempo. Indispensable. Alto nivel de orden y atención a detalles. Indispensable. Manejo de software básico (Windows). Indispensable. Disponibilidad de horario flexible. Indispensable. Conocimiento de la plataforma contable Quickbooks. Preferible. Licencia de conducir B1 con capacidad de movilizarse en todo el país. Preferible.

Comedor subvencionado, incluye un fondo para alquiler de casa, aparte del salario.


Competencias adquiridas

01

Capacidad de liderazgo y trabajo en equipo, Buenas relaciones personales, honradez, honestidad, Puntualidad y dinamismo, facilidad de comunicación e iniciativa y creativa.

02

Trabajo en Equipo

03

Administracion de documentos

Inicia sesión para aplicar