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Asistente administrativ@

Empleo joven / Administración
Descripción de la oportunidad

• Actualizar la lista maestra de documentos del Sistema de Gestión de Calidad. • Publicar los documentos aprobados, a los clientes internos y titulares del registro. • Mantener actualizar los Certificados de calidad de los productos, requeridos en procesos licitatorios. Informar la ruta de almacenamiento de dichos certificados. • Almacenar por un periodo de 5 años los documentos obsoletos. Solicitar la autorización de destrucción a la Coordinación Administrativa Financiera y Encargado de Aseguramiento de Calidad, cuando corresponda.

Idiomas requeridos
  • Inglés

Descripción del aplicante

Bachiller de Colegio o Secretaria (o) con título que la acredite. Un año de experiencia (indispensable) Inglés intermedio (indispensable)



Perfil académico
Carreras requeridas
  • adm de negocios

    Estudiante Bachillerato


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JOVEN360 Costa Rica

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Somos el vínculo entre estudiantes de educación superior con empresas y de esta forma se brinda a los jóvenes oportunidades para su desarrollo profesional tales como: pasantías y primeros empleos. Buscamos mediante esta iniciativa impactar al país creando una cultura de pasantías, beneficiando así a las instituciones y empresas con nuevos talentos contribuyendo con los estudiantes a su formación integral.

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