¿Tienes cuenta? Regístrate o inicia sesión
¿Eres una empresa?
Llámanos al +506 4800-1750

Asistente de Licitaciones

Empleo joven / Administración
Descripción de la oportunidad

Coadyuvar en la selección de los carteles que apliquen a los productos ofrecidos por la empresa en coordinación estrecha y armoniosa con el personal de ventas. • Darle seguimiento digital mediante página Web al sistema Merlink, Compra Red, Connexis, La Gaceta Digital u otro sistema que implemente la CCSS, así como la recolección de carteles en las distintas Instituciones por el área de mensajería. • Estar atentos ante los cambios que puedan surgir en el proceso licitatorio o en los requisitos solicitados por el cliente para que la oferta los refleje de manera efectiva previa autorización de área de ventas. • Solicitar los carteles a la encargada de recepción e informar a los colaboradores de la empresa involucrados en este proceso de los que apliquen y darle seguimiento. • Elaborar las ofertas en el formato adecuado según los requisitos exigidos en el cartel o los requisitos del cliente. • Elaborar ofertas mediante el sistema digital de Merlink, Compra Red u otro sistema que implemente la CCSS. • Enviar borradores de ofertas a ST y Ventas y proceder a realizar los cambios respectivos.


Descripción del aplicante

Estudiante de Administración de Empresas, Administración de Servicios de Salud, Administración Varias, Bachillerato edu diversificada. Experiencia de 1 año en puestos similares.



Perfil académico
Carreras requeridas
  • addministracion de empresas

    Estudiante de Técnico


Inicia sesión para aplicar

JOVEN360 Costa Rica

Servicios privados

Somos el vínculo entre estudiantes de educación superior con empresas y de esta forma se brinda a los jóvenes oportunidades para su desarrollo profesional tales como: pasantías y primeros empleos. Buscamos mediante esta iniciativa impactar al país creando una cultura de pasantías, beneficiando así a las instituciones y empresas con nuevos talentos contribuyendo con los estudiantes a su formación integral.

ACOMPAÑANOS