¿Tienes cuenta? Regístrate o inicia sesión
¿Eres una empresa?
Llámanos al +506 4800-1750

Técnico en Electrónica o Carrera a Fin

Empleo joven / Operaciones
Descripción de la oportunidad

Ejecutar el mantenimiento correctivo y preventivo en los equipos médicos, una vez culminada la garantía respectiva, considerando lo que inicialmente fue solicitado via Cartel por parte del cliente, cumpliendo con los tiempos y alcances establecidos para la realización del servicio. • Promover la venta de repuestos al momento de realizar sus funciones de mantenimiento, ofreciendo soluciones que impulsen el posicionamiento de la marca y un servicio mejor e integral frente a los cliente. • Promover el servicio de mantenimiento, una vez cubierta la garantía del equipo, ofreciendo soluciones y beneficios técnicos a los clientes que permitan impulsar el posicionamiento de la marca y la fidelización de los clientes hacia la empresa. • Recibir las solicitudes para la atención de mantenimiento o despacho de repuestos, por parte de la Unidad de Venta, con el fin de dar respuesta oportuna a la solicitud y garantizar una atención al cliente integral y completa. • Entregar la información correcta y relevante a los Asistentes Administrativos, a través de un reporte de visitas, para la elaboración de las cotizaciones en materia de respuestos o mantenimiento de equipos médicos y garantizar su trasabilidad en el sistema SAP.

Idiomas requeridos
  • Inglés

Descripción del aplicante

Manejo básico de programas de cómputo (Office: Excel, Word, etc.) y correo electrónico Deseable conocimiento en contratación administrativa idioma inglés: Basico Perseverancia. Habilidad en las relaciones interpersonales para la asertiva atención de clientes internos y externos. Proactividad para la solución de problemas. Flexibilidad.


Competencias adquiridas
  • Comunicación acertiva

Perfil académico
Carreras requeridas
  • tecnico en electronica

    Estudiante de Técnico


Inicia sesión para aplicar

JOVEN360 Costa Rica

Servicios privados

Somos el vínculo entre estudiantes de educación superior con empresas y de esta forma se brinda a los jóvenes oportunidades para su desarrollo profesional tales como: pasantías y primeros empleos. Buscamos mediante esta iniciativa impactar al país creando una cultura de pasantías, beneficiando así a las instituciones y empresas con nuevos talentos contribuyendo con los estudiantes a su formación integral.

ACOMPAÑANOS