¿Tienes cuenta? Regístrate o inicia sesión
¿Eres una empresa?
Llámanos al +506 4800-1750

Somos una empresa social comprometida con crear oportunidades de impacto positivo para la juventud

Beneficiados
100+
Sedes logísticas
7
Impacto social
100k+
Trabajando desde
2011

Nuestra Historia

Desde una plataforma virtual de empleos hasta el evento de Voluntariado más grande en la región, ferias de oportunidades y espacios de emprendimiento, JOVEN360 se ha inspirado en las necesidades del talento humano y las empresas para romper esquemas. Gracias a esta conexión somos capaces de tejer un ecosistema donde las ideas se convierten en acciones concretas que impulsan a las personas y las marcas a ser mejores.

Iniciar una cultura de pasantías

JOVEN360 nació en El Salvador en el año 2011 como el Programa Nacional de Pasantías en el marco del Programa de USAID para Mejorar el Acceso al Empleo.

Emprender el sueño de distintas generaciones

En junio de 2013, JOVEN360 se convirtió en un programa auto sostenible nacido de USAID en El Salvador y así se constituyó como una empresa social que promueve e impacta en la empleabilidad juvenil de la región.

Aumentar oportunidades en la región

Desde 2013 comenzó a expandirse a otros países como:
Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Ecuador y Colombia.

Adoptar la innovación como motor de empleabilidad

En 2015, fue reconocido como uno de los 10 mejores emprendimientos sociales de América Latina, bajo el programa "Impulsando la Innovación de Impacto en Latinoamérica".

Construir alianzas e historias de impacto

Hoy, JOVEN360 facilita el crecimiento del talento joven en la región por medio de alianzas y soluciones estratégicas que diseña de la mano con clientes y aliados en toda la región. Contáctanos.

Nuestro equipo está integrado por personas emprendedoras, apasionadas por el talento humano, capaces de diseñar soluciones que agregan valor

Nos especializamos en la empleabilidad y emprendimientos de jóvenes de la región centroamericana.
El poder de creer en los demás para que el talento joven cumpla desafíos personales y profesionales.
Enfocados en conocer las necesidades que nuestros clientes poseen en la atracción de talento.
Ciclo 360 Crear Conectar Cumplir Creer

Creemos, Conectamos, Creamos, Cumplimos

Conectamos con necesidades, teniendo en cuenta el contexto de los usuarios y clientes. Convertimos esa oportunidad en un desafío y emprendemos un proceso de diseño donde conceptualizamos y creamos un recorrido de acciones que resultan en beneficios para nuestros stakeholders.

¡Trabajemos juntos!

Diseñamos soluciones que favorecen al crecimiento integral de los jóvenes con el apoyo de socios estratégicos y marcas responsables.